viernes, 26 de abril de 2024 16:43
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Portada de El País.

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "'Tengo ya un refugio por si llega la guerra'"; "Bruselas cambia el protocolo covid para viajar dentro de la UE"; "Alerta por riesgo de suicidio en el instituto"; "Un nuevo frente para los bancos: los mayores exigen mejor trato"; "'Los chiringuitos no podrán ser universidades'".

EL MUNDO: "'España es aliada de EEUU y está lista para cualquier evento en Ucrania'"; "La reconversión de la banca da la espalda a 9 millones de mayores"; "Ómicron lleva el caos a los colegios de toda España".

LA VANGUARDIA: "Biden negocia con Qatar el envío de gas aEuropa si Rusia invade Ucrania"; "Alerta postnuclear"; "Venta de arte: el digital gana al convencional"; "La cúpula de Bombers, imputada por corrupción".

ABC: "Sánchez dispara un 32% el gasto en propaganda"; "Tres exterroristas entran en la dirección de Sortu".

LA RAZÓN: "Las comicios andaluces serán antes del verano por el bloqueo de Vox"; "Guerra relámpago contra Ucrania"; "'Si no se cumple el Reglamento europeo de los fondos, iremos a Bruselas'"; "Operación empatía para que Sánchez conecte con la calle y presentarle como un Bambi".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE