viernes, 20 de mayo de 2022 16:24
Politica

Abascal critica la incorporación del exjefe de ETA en Sortu: "El asesinato se ha convertido en un mérito político"

|

Archivo - El presidente de Vox, Santiago Abascal, se dirige al público en el evento ‘Viva 21’, en IFEMA, a 10 de octubre de 2021, en Madrid (España).

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha criticado la integración del último responsable de la banda terrorista ETA, David Pla, en la nueva dirección de Sortu, que seguirá liderada por Arkaitz Rodríguez como secretario general.

"La cobardía progre convirtió en legal el proyecto de destrucción de España. La consecuencia es que el asesinato de españoles se ha convertido en un mérito político", ha escrito Abascal en una publicación en su perfil de Twitter junto a una imagen de una noticia sobre la incorporación de Pla en Sortu.

"Todo lo han hecho engañando al pueblo español y traicionando a sus propios votantes", ha añadido también el líder de Vox en su mensaje, recogido por Europa Press y en el que ha avisado de que "pronto pagarán unos y otros".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE