miércoles, 18 de mayo de 2022 05:56
Economía

Stoneshield Capital adquiere un 18,5% del capital social de Neinor Homes

|

Archivo - Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes, y Jordi Argemí, consejero delegado adjunto

Stoneshield Capital ha adquirido este domingo un 18,453 por ciento del capital social de la promotora inmobiliaria Neinor Homes, convirtiéndose así en uno de sus principales accionistas.

Según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Neinor ha recibido una comunicación del fondo de inversiónluxemburgués Stoneshield Capital informando de la adquisición por parte de la entidad Stoneshield Southern Real Estate Holding II, de un total de 14.760.436 acciones de Neinor, representativas de un 18,453 por ciento de su capital social.

Esta transición, han explicado, se ha completado "en virtud de diferentes operaciones de mercado y bilaterales". "De las cuales están pendientes de liquidación ciertas operaciones bilaterales por un total de 11.740.349 acciones de Neinor, representativas de un 14,678% de su capital social, siendo la fecha prevista para la liquidación el 23 de febrero de 2022", ha aclarado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE