sábado, 20 de abril de 2024 02:42
Internacional

Un joven asesina a su madre y le aplasta la cabeza a su perro a ladrillazos

Así lo determinó un fiscal de Bogotá, Colombia, quien lo imputó por "homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con maltrato animal".

|


Brick gde5166566 1920

Ladrillos /@Piabay


Un joven de 26 años ha sido acusado de asesinar a su madre y matar a su perro haciendo uso de un ladrillo. Así lo determinó un fiscal de Bogotá, Colombia, quien lo imputó por "homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con maltrato animal".


Según informa la revista Semana, el joven discutió con su madre, de 58 años, y después salió fuera de la vivienda familiar. Allí cogió un ladrillo, lo escondió en una mochila y volvió a entrar en la casa, donde mató a su madre y a su mascota golpeándolos con él.


Según explica la fiscalía, apunta el medio citado, el animal trató de defender a la mujer y esa es la razón por la que el acusado, que tenía antecedentes penales, le dio un ladrillazo en la cabeza. 

 

"Cayó una olla exprés al piso, yo estaba en mi pieza y no salí a mirar porque pensé que se le había caído. Mi esposa vio salir al muchacho como afanado, cerró la puerta duro. Mi esposa fue a ver. La mujer estaba muerta. El perro tenía la cabeza aplastada", declaró un vecino, según El Espectador.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE