viernes, 20 de mayo de 2022 16:02
Politica

Venezuela autoriza los vuelos directos a España tras casi dos años suspendidos por la pandemia

|

Archivo - Aeropuerto de Maiquetía, en Venezuela

El Instituto Nacional de Aviación Civil de Venezuela (INAC) ha informado este lunes de que se ha autorizado la reanudación de los vuelos directos ente Venezuela y España, suspendidos desde hace casi dos años en el marco de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

"Únicamente se encuentran autorizadas las operaciones aerocomerciales para el traslado de pasajeros entre la República Bolivariana de Venezuela y los países de Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia, Cuba y España", ha publicado el INAC en un comunicado oficial.

España se suma así a otros destinos que ya estaban autorizados por las autoridades venezolanas, que emplazan a agencias de viaje a "no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas".

El Gobierno venezolano suspendió en marzo de 2020 todos los vuelos a toda Europa, a Colombia y Panamá en la primera ola de contagios por SARS-CoV-2.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE