viernes, 20 de mayo de 2022 15:49
Economía

Izertis emite 8,8 millones en el marco de su programa de pagarés

|

Archivo - El presidente de Izertis, Pablo Martín.

La consultora tecnológica Izertis ha informado del cierre de la emisión, este miércoles, por un importe nominal total de 8,8 millones de euros dentro del marco de su programa de pagarés.

El programa figura en el Mercado de Renta Fija de BME (MARF), con vigencia hasta el 28 de diciembre de 2022. Esta primera emisión cuenta con vencimiento a 3 meses y un interés anual del 0,601 por ciento, según información de la compañía consultada por Europa Press.

Izertis ha anunciado recientemente la adquisición de la consultora Duonet, empresa especialista en arquitecturas de procesos, digitalización y movilidad, convirtiéndose en la primera integración del ejercicio 2022.

La consultora busca con esa operación hacerse con una importante cartera de clientes de referencia entre los que se incluyen sectores como banca, industria o servicios, entre otros, además de un equipo de más de 40 profesionales repartidos en sus sedes de Madrid y Asturias.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE