jueves, 19 de mayo de 2022 17:39
Politica

García-Gallardo (Vox) arranca campaña con un mensaje para los trabajadores: "No estáis solos"

|

El candidato de Vox a la Presidencia de la Junta, Juan García Gallardo (c), durante la pegada de carteles con motivo del inicio de la campaña para las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero.

El candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo Frings, ha arrancado la campaña electoral en el barrio vallisoletano de Las Delicias con un "claro" mensaje dirigido a los trabajadores de la comunidad a quienes ha recalcado que no están solos.

García-Gallardo, cabeza de lista por la provincia de Valladolid para las elecciones autonómicas del 13 de febrero, ha celebrado un acto de pegada de carteles en el que ha estado acompañado por la número dos de la lista, Fátima Pinacho, y el concejal de la formación en el Ayuntamiento de Valladolid, Javier García Bartolomé, así como por dos decenas de simpatizantes del partido.

El lugar elegido ha sido la avenida de Segovia de Valladolid, situada en el barrio de las Delicias, definido por el candidato como "humilde", ya que como ha explicado García-Gallardo quieren mandar un mensaje "claro" a los trabajadores.

"No estáis solos frente a las traiciones del PSOE ni tampoco frente al abandono del Partido Popular. Estamos con vosotros", ha enfatizado Juan García-Gallardo.

Mientras tanto, el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Valladolid ha destacado que este viernes comienza una campaña electoral en la que los trabajadores tienen en su formación a un partido que "les representa".

Posteriormente, García-Gallardo ha pegado uno de los carteles electorales de Vox en un soporte instalado en una farola de la avenida de Segovia. En él se le puede ver junto al líder nacional del partido, Santiago Abascal y el lema para esta campaña: siembra.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE