jueves, 25 de abril de 2024 18:16
Politica

Repugnante respuesta de Abascal a Rigoberta Bandini: "No nos dan miedo las tetas, nos gustan desde pequeñitos”

Una diputa de Galicia en Común ha pedido en el Congreso de los Diputados que se haga publicó el sistema de votación que se ha empleado por RTVE.Unidas Podemos ha mostrado su apoyo a las dos grandes favoritas que perdieron en la competición, Rigoberta Bandini y las Tanxugueiras.

|

Archivo - El presidente de Vox, Santiago Abascal, se dirige al público en el evento ‘Viva 21’, en IFEMA, a 10 de octubre de 2021, en Madrid (España).

Santiago Abascal @ep


El líder de Vox, Santiago Abascal, ha vuelto a lanzar unas declaraciones que le sitúan temporalmente en el paleolítico, o incluso antes, porque lo suyo no es humano. En el Benidorm Fest celebrado este 2022, la cantante Rigoberta Bandini presentó el tema 'Ay mama', un himno feminista que, principalmente, busca mostrar la maternidad como un símbolo de vida y humanidad. En este sentido, la Bandini quiere que la sociedad entienda el pecho femenino como algo natural y no sexualizado. "No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas", dice la cantante en esta canción, que ya se ha convertido en himno. Y sí, porque las tetas siguen dando miedo a algunos - en Instagram se pueden mostrar pezones masculinos, pero no femeninos- y otros, como siempre, las siguen mirando mientras babean de la forma más repugnante. 


Ese es el caso del presidente de Vox, Santiago Abascal, que ha decidido utilizar el fenómeno social que representa Rigoberta Bandini para volver a dar su opinión. Y como siempre, de la peor forma posible: "No nos dan miedo las tetas, nos gustan desde pequeñitos", ha dicho Abascal al ser preguntado por la canción. 


PROBLEMA POLÍTICO


La elección del representante de España para Eurovisión 2022 ha saltado del mundo artístico al político debido a la polémica elección de Chanel. Una diputa de Galicia en Común ha pedido en el Congreso de los Diputados que se haga publicó el sistema de votación que se ha empleado por RTVE.


Unidas Podemos ha mostrado su apoyo a las dos grandes favoritas que perdieron en la competición, Rigoberta Bandini y las Tanxugueiras.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE