viernes, 29 de marzo de 2024 16:25
Sociedad

El castillo hinchable de Mislata en el que murieron dos niñas tenía cuerdas rotas y gastadas

El castillo hinchable de Mislata (Valencia) en el que fallecieron dos niñas, de 4 y 8 años, tras ser tumbado por el viento el pasado 4 de enero, tenía cuerdas rotas y deterioradas.

|

EuropaPress 4180900 flores peluches velas vallado feria mislata

Flores, peluches y velas en el vallado de la Feria de Mislata - EUROPA PRESS


El castillo hinchable de Mislata (Valencia) en el que fallecieron dos niñas, de 4 y 8 años, tras ser tumbado por el viento el pasado 4 de enero, tenía cuerdas rotas y deterioradas.


Así se desprende del informe que la Policía Nacional ha remitido a un juzgado de València que investiga el siniestro registrado en enero en la feria de Mislata y que se cobró la vida de dos menores. Además, otros siete niños resultaron heridos.


Se trata de un informe remitido al juez por parte de la Policía el pasado 26 de enero y se está a la espera de remitir nuevos escritos próximamente, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.


En este primer informe, se alude a la existencia de cuerdas rotas y gastadas del castillo hinchable, tal y como ha adelantado este viernes Levante-EMV.


Los testigos afirmaron, según recoge la Policía, que en el lateral derecho que se levantó por el viento no vieron que el castillo estuviera atado. Otros testimonios no lo recuerdan.


Así mismo, el informe fotográfico de los agentes recoge cinchas rotas atadas a una farola, otra desgarrada y en mal estado y otras más seccionadas o con nudos a mitad de cuerda.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE