domingo, 29 de enero de 2023 12:39
Economía

La OMT y la aceleradora mentorDay buscan proyectos para acelerar en el ámbito turístico

La Organización Mundial del Turismo (OMT) y la aceleradora mentorDay colaboran en el Concurso "Global Startup Competition" para buscar proyectos que aceleren en el ámbito turístico.
|

Archivo - El secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) y la aceleradora mentorDay colaboran en el Concurso "Global Startup Competition" para buscar proyectos que aceleren en el ámbito turístico.

Este evento, creado para que la innovación impulse el desarrollo sostenible en las corporaciones y en los destinos, invita a las startups más disruptivas a participar para acelerar la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Como partner del Concurso Global, el papel de mentorDay contribuye a incrementar la Red de Innovación de la OMT, que cuenta actualmente con 11.500 startups, 1.274 corporaciones, 447 inversores, 473 academias, 47 incubadoras y 519 gobiernos, entre otros.

La aceleradora ha destacado que el objetivo es identificar las soluciones "más innovadoras" para acelerar el logro de los ODS a través de retos específicos del sector como impacto social, viajes netos cero, ecológica creación de capital, tecnología turística para el bien, educación y empleos de valor agregado, y mujeres empoderamiento.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE