martes, 23 de abril de 2024 13:05
Internacional

Soldados rusos lloran y piden perdón a Ucrania por su "traicionera invasión"

"Pido disculpas por mí mismo, por mi escuadrón en cada hogar, en cada calle, a cada ciudadano de Ucrania, a los ancianos, a las mujeres, a los niños por nuestra invasión de estas tierras. Me disculpo seriamente por nuestra traicionera invasión", dijo.

|

EuropaPress 4313932 13 marzo 2022 kramatorsk ucrania nio comunidad infantil visto travs ventana

Refugiado abandonando Ucrania @ep


Un soldado ruso, mientras lloraba, criticó a Vladimir Putin por matar a civiles y niños en Ucrania. El militar compareció públicamente en Ucrania junto a otros dos soldados que se cree que fueron derribados desde el espacio aéreo ucraniano la semana pasada.


En declaraciones a la agencia de noticias Interfax Ucrania, Uno de los soldados, Galkin Sergey Alekseevich, se disculpó por la acción de Rusia en Ucrania ."Pido disculpas por mí mismo, por mi escuadrón en cada hogar, en cada calle, a cada ciudadano de Ucrania, a los ancianos, a las mujeres, a los niños por nuestra invasión de estas tierras. Me disculpo seriamente por nuestra traicionera invasión", dijo. 


En el vídeo se puede ver a los soldados llorando mientras inclinan la cabeza sobre sus manos. Alekseevich, de 34 años, rogó a las fuerzas rusas que depongan las armas e instó a Putin a "dejar de enviar soldados" para matar en Ucrania.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE