viernes, 26 de abril de 2024 01:19
Internacional

Rusia crea un McDonald's de imitiación para remplazar los restaurantes cerrados

El cierre provocó grandes atascos en los McDonald's de Moscú en los últimos días de funcionamiento, mientras que algunos incluso almacenaron hamburguesas para prepararse para la vida sin ellas.

|

Screenshot 506

Extraño logo de Uncle Vanya - Oficina de Propiedad Intelectual de Rusia


Una nueva cadena de comida rápida podría estar a punto de lanzarse en Rusia con un logotipo sorprendentemente similar a su famoso predecesor estadounidense. McDonald's ha decidido cerrar su 847 restaurantes  en Rusia en solidaridad con los ciudadanos de Ucrania.  Desde la diracción afirmaron que los cierres eran necesarios debido al "sufrimiento humano innecesario" causado por Rusia.


El cierre provocó grandes atascos en los McDonald's de Moscú en los últimos días de funcionamiento, mientras que algunos incluso almacenaron hamburguesas para prepararse para la vida sin ellas. 


Pero ahora, los arcos dorados de McDonald's parecen haber reaparecido, solo que horizontalmente. Russkoye Polye-Logistik LLC ha registrado una marca comercial para una nueva marca llamada 'Uncle Vanya'.


Su logotipo dorado y su fondo rojo llamaron la atención casi de inmediato en las redes sociales.  Un usuario de Twitter dijo: "Me gustaría probar un Putin McMuffin o un Big Stalin Mac o un Borscht Milkshake".


Otro agregó: "La población rusa nunca comprará esto. Todo el mundo sabe que una vez que tienes Mac, no puedes volver atrás". El presidente de la Duma estatal de Rusia, Vyacheslav Volodin, dijo al parlamento que la franquicia Uncle Vanya deberá reemplazar las tiendas cerradas de McDonald's.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE