domingo, 3 de julio de 2022 19:00
Sociedad

VÍDEO: Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné en directo en Sálvame

|

Este lunes algunos colaboradores de Sálvame se sometieron a una de las pruebas de resistencia y fuerza de Supervivientes. Lo hicieron durante la emisión en directo del programa presentado por Jorge Javier Vázques y lo que no sabían era que la prueba iba a terminar de forma accidentada: Belén Esteban se rompió la tibia y el peroné.


Captura

VÍDEO: Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné en directo /@captura de pantalla de Telecinco


El objetivo de la prueba era escoger a los dos colaboradores que pasarían la tarde en la playa VIP 'Royale', es decir, sentados en cómodos asientos. Los que perdieran pasarían la tarde en playa 'Fatal', es decir, sin ellos. 


Así pues, Belén Esteban y Lidia Lozano se colgaron de una barra para medir su fuerza, pero la primera de ellas resbaló y se cayó al suelo. Emitió un grito y se lamentó, diciendo que estaba segura de que se había roto el tobillo porque así lo había sentido. Pero dos enfermeros entraron y se la llevaron y después comentaron que el diagnóstico era peor: se había roto la tibi y el peroné y tendrá que pasar varias semanas con la pierna inmovilizada.



COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE