viernes, 29 de marzo de 2024 12:40
Deportes

Luis Enrique asegura que "hay que investigar al máximo" la denuncia arbitral

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que se debería "investigar al máximo" la denuncia por presuntas presiones de un árbitro asistente español para perjudicar los intereses del conjunto culé en el próximo clásico, un asunto demasiado "serio", aunque ha afirmado que el colectivo arbitral ya tiene "bastantes dificultades" como para echar "leña al fuego".

|



El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que se debería "investigar al máximo" la denuncia por presuntas presiones de un árbitro asistente español para perjudicar los intereses del conjunto culé en el próximo clásico, un asunto demasiado "serio", aunque ha afirmado que el colectivo arbitral ya tiene "bastantes dificultades" como para echar "leña al fuego".


"Son noticias que no dejan de sorprendernos y que son desagradables. Deberían investigarse para evitar cualquier situación de riesgo. Todo es supuesto pero estaría bien que se investigara al máximo", declaró el preparador en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Eibar en el Camp Nou (18.15 horas).


Por ello, el asturiano no quiso entrar en valoraciones. "No voy a especular, me parece muy serio. El colectivo arbitral ya tiene bastantes dificultades como para que echemos leña al fuego. Pero hay que investigar al máximo. En este país me creo todo", concluyó.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE