viernes, 29 de marzo de 2024 11:54
Politica

El 76% de afiliados de El Bloc votan a favor de concurrir como Compromís en una plataforma junto a Podemos

Los afiliados de El Bloc han votado, con un 75,65% de los votos a favor, concurrir a las elecciones generales como Compromís, para liderar una plataforma valenciana, en la que participaría Podemos.

|


Los afiliados de El Bloc han votado, con un 75,65% de los votos a favor, concurrir a las elecciones generales como Compromís, para liderar una plataforma valenciana, en la que participaría Podemos, frente al 24,30% que votó presentarse en solitario.

 

En este referédum que terminó a las 00.00 horas de este miércoles participó el 42,25% del censo de los 3.013 afiliados censados. Así, de los 1.273 votos recibidos, 963 se mostró a favor de a favor de concurrir como Compromís al frente de la citada plataforma frente a los 310 que votaron concurrir como Bloc.


El secretario general del Bloc, Enric Morera, ya pronosticó este martes que en el referéndum habrá "un voto muy masivo" a favor de que Compromís "lidere y articule una plataforma cívica amplia" que dé pie "al primer grupo valenciano y valencianista en el Congreso de los Diputados".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE