jueves, 19 de mayo de 2022 04:15
Politica

Podemos reclama dimisiones al "más alto nivel" por Pegasus aunque sigue sin concretar nombres

|

Archivo - El portavoz estatal de Podemos, Pablo Fernández, ofrece una rueda de prensa, en la sede de Unidas Podemos, a 14 de febrero de 2022, en Madrid (España).Podemos reclama dimisiones al "más alto nivel" por Pegasus aunque sigue sin concretar nombres /@EP


Podemos ha reclamado depurar responsabilidades políticas al "más alto nivel" ante la gravedad del espionaje mediante el programa 'Pegasus', lo que implica la dimisión de los responsables de esta crisis aunque sin concretar nombres concretos.

El coportavoz estatal de Podemos, Pablo Fernández, ha incidido en que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) ha sido "incapaz" de proteger al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de un espionaje de estas dimensiones.

Por tanto, ha apuntado que debe desplegarse una investigación exhaustiva que debe ser "independiente" a las personas responsables de esta brecha de seguridad, para reclamar también desclasificar la información que aportó la responsable del CNI, Paz Esteban, en la comisión de Fondos Reservados de la pasada semana.


COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE