sábado, 20 de abril de 2024 04:48
Sociedad

Fallece una turista británica tras ser picada por una avispa en un restaurante de Alicante

Sobre las 14.00 horas, se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a una mujer que sufría un shock anafiláctico tras haberle picado una avispa en un restaurante en Teulada-Moraira, según se indicaba en el aviso.

|

EuropaPress 3917620 foto archivo ambulancia soporte vital basico svb

Ambulancia de la Comunidad Valenciana @ep


Una mujer de 67 años ha fallecido este lunes tras picarle una avispa en un restaurante de Teulada-Moraira (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).


Sobre las 14.00 horas, se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a una mujer que sufría un shock anafiláctico tras haberle picado una avispa en un restaurante en Teulada-Moraira, según se indicaba en el aviso.


Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU. A su llegada, el equipo médico ha realizado a la víctima maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación, pero la mujer ya había fallecido.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE