viernes, 19 de abril de 2024 14:07
Deportes

Isco, nueva baja por molestias musculares

El centrocampista del Real Madrid Francisco Román Alarcón, 'Isco', abandonó la concentración de la selección española en Las Rozas (Madrid) por molestias musculares, confirmó la web del combinado nacional ('sefutbol.com').

|


Isco


El centrocampista del Real Madrid Francisco Román Alarcón, 'Isco', abandonó la concentración de la selección española en Las Rozas (Madrid) por molestias musculares, confirmó la web del combinado nacional ('sefutbol.com'). 


El jugador malagueño no pudo entrenar el martes con el resto de los convocados por Vicente del Bosque por estos problemas y fue sometido este miércoles a una resonancia magnética en la clínica Sanitas-La Moraleja, cuyo resultado, comunicado a su club, determinó que abandone la concentración.


La de Isco es la tercera baja que tendrá Del Bosque respecto a su lista inicial para los amistosos del viernes ante Inglaterra en Alicante y del martes ante Bélgica en Bruselas. Antes de iniciarse la concentración en Las Rozas también causaron baja el madridista Sergio Ramos y el atlético Juanfran Torres, sustituidos por Nacho Fernández (Real Madrid) y Óscar de Marcos (Athletic Club). 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE