viernes, 19 de abril de 2024 00:02
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La nueva ley obligará a reforzar la sanidad para asumir los abortos de la privada"; "El Gobierno augura que su plan bajará la luz más de un 30%"; "Putin recrudece la ofensiva contra Europa con nuevos cortes de gas"; "Los titubeos de Elon Musk desconciertana los mercados"; "Igualdad dice que el Estado pagará las bajas porreglas dolorosa"; "Feijóo deja que Moreno Bonilla decida si pacta con Vox".

EL MUNDO: "El Emérito se resiste a regresar a La Zarzuela "sólo a saludar""; "Turquía abre una brecha en la OTAN al oponerse al ingreso de Finlandia y Suecia"; "Montero gana a Calviño y logra la baja por regla dolorosa sin límites de días"; "Bruselas obliga al Gobierno a reformar la tarifa regulada antes de rebajar el gas"; "La mayoría de los productos consumidos por los españoles ha subido ya un 4%"; "Elon Musk sólo comprará Twitter si las cuentas falsas no superan el 5%".

LA VANGUARDIA: "Los 18 espiados por el CNI"; "El tope del gas reducirá un 40% los precios mayoristas de la luz"; "El Estadopagará desde el primer día las bajas por las reglas dolorosas".

ABC: "El juez De Prada tensiona a la Audiencia para absolver a etarras. Se escuda en el fallo de Estrasburgo a favor de un terrorista para exonerar a otros dos de sendos atentados y promueve que se aplique "sin excepción" en casos similares"; ""Aquí hay muchasmuertes. Se lucha siempre, sin descanso". Andrey Basluk y sus compañeros combaten a diario durante horas contra los rusos en el frente de Donbass. "Esto hay que vivirlo, esto es una guerra". Turquía amaga con vetar el ingreso de Suecia y Finlandia en la OTAN y EE.UU. pide a Rusia "un alto el fuego inmediato"".

EL PERIÓDICO: "El Estado pagará las bajas por las reglas dolorosas": "Guía para la Nit dels Museus"; "El Gobierno aprueba el tope al gas para que la electricidad sea más barata"; "Chanel busca su gran noche en un Eurovisión más solemne que nunca"; "Más de 10.000 aficionados viajan a Turín con el Barça femenino".

EL CORREO: "La Seguridad Social pagará las bajas por reglas dolorosas sin limitación de días"; "El Gobierno promete que laluz bajará el 30% durante un año tras topar el gas"; "El Mercabilbaode Ortuella quiere rodearse de fábricas de transformación de alimentos"; "La Audiencia Nacional acata la 'doctrina Atristain'y absuelve al etarra 'Gadafi'": "El Gobierno vasco se persona en el'caso Kirolene' por desvío de fondos".

LA RAZÓN: "El efecto de la "doctrina Atristain" alerta a lasvíctimas del terrorismo"; "Teresa Berganza, se apaga una voz de leyenda"; "Turquía rechaza el ingreso de Finlandia y Suecia en la OTAN"; "Feijóo retomará la negociación del CGPJ tras las elecciones andaluzas"; "Daniel Lacalle, economista: "Desregular no es la ley de la selva, sino quitar la soga que impide al talento crear otro Inditex""; "La cesta de la compra y la energía disparan el gasto en un 30% y la infl ación se sitúa en el 8,3%".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE