sábado, 21 de mayo de 2022 08:45
Politica

Ayuso define a Rueda como "gran presidente y buena persona" y desea que ojalá pronto Feijóo llegue al Gobierno de España

|

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; el  la Xunta, Alfonso Rueda, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo; la presidenta de Madrid; Isabel Díaz Ayuso; y el presidente de la Región de Murcia, López Miras

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha definido a Alfonso Rueda como un "gran presidente" para Galicia y "muy buena persona", además de desear que el ya presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, "ojalá pronto" llegue al Gobierno de España.

Ayuso se ha trasladado a Santiago de Compostela para asistir a la toma de posesión como presidente de la Xunta de Galicia, en sustitución de Feijóo. "Ayer estuve por las calles de Santiago y algunos gallegos nos reñían porque el presidente Feijóo dejaba Galicia pero les decía que ahora seguirá representando a los gallegos, ojalá pronto, desde el Gobierno de España", ha trasladado la madrileña a la prensa.

Díaz Ayuso ha asegurado que es consciente de que "es un momento agridulce para los gallegos pero muy especial para el resto de los españoles" con el paso dado por Feijóo.

"SON MOMENTOS DE CAMBIOS"
"Ahora son momentos de cambios. Se abre una nueva etapa en Galicia, esto es así en política, la vida empieza cada día y ahora los gallegos tienen la gran oportunidad y, sobre todo, la suerte de tener al frente a Alfonso Rueda", ha declarado.

Conoce a Rueda desde hace muchos años "por los avatares del partido". De él ha destacado que "es un hombre muy trabajador, comprometido y, lo más importante de todo, es una muy buena persona".

"Los gallegos van a tener un gran presidente, que se desvive por Galicia, que tiene gran experiencia, su personalidad definida y que hará un excelente trabajo", ha vaticinado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE