viernes, 19 de abril de 2024 10:33
Politica

Yolanda Díaz incide en que Sánchez fue "espiado": "Es lo suficientemente grave para que se tomen las medidas precisas"

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha incidido en que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, fue "espiado".
|

Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha incidido en que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, fue "espiado".

"Y pienso que es lo suficientemente grave para que se tomen las medidas que sean precisas", ha manifestado Yolanda Díaz, días después de que se haya cesado a la directora del CNI, Paz Esteban.

En declaraciones a los medios tras la toma de posesión del nuevo presidente de la Xunta, Alfonso Rueda; la vicepresidenta segunda ha manifestado que se trata de "un asunto de máxima gravedad".

"El Gobierno de España tomó las medidas que tenía que tomar y seguiremos trabajando lógicamente para preservar los derechos fundamentales y la seguridad del Estado", ha señalado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE