jueves, 19 de mayo de 2022 03:55
Politica

López Miras propone a Rueda trabajar "hombro con hombro" para abordar los retos del país, "que no son pocos"

|

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, junto a Alberto Núñez Feijóo, Isabel Díaz Ayuso, Alfonso Fernández Mañueco y Alfonso Rueda en la toma de posesión de este último

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, ha tendido este sábado la mano al nuevo jefe del Ejecutivo gallego, Alfonso Rueda, para "abordar hombro con hombro" los retos que afronta el país, "que no son pocos" y trabajar así "de forma conjunta" desde ambas autonomías "por el futuro de España".

"Galicia y su presidente tendrán en la Región de Murcia a un aliado leal y a un aliado para trabajar en aquellos asuntos importantes para los gallegos y para los españoles", aseveró tras asistir en el Parlamento de Galicia a la toma de posesión de Alfonso Rueda como presidente de la Xunta.

López Miras deseó a Rueda "toda la suerte y todos los aciertos porque va a ser bueno para los gallegos y también para el conjunto de los españoles". Sobre el nuevo presidente gallego, elogió "su capacidad de gestión a lo largo de los años" y "su compromiso con esta tierra y también su voluntad de gobernar desde el acuerdo y el consenso para todos, independientemente de lo que piensen o de a quien voten".

Aunque reconoció que "no lo tiene fácil", porque su antecesor al frente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, deja "el listón bien alto", se mostró "convencido" de que Alfonso Rueda será "un gran presidente de Galicia".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE