jueves, 19 de mayo de 2022 03:56
Politica

Mallada (PP) destaca el Gobierno de Galicia como "referente" para Asturias en la toma de posesión de Alfonso Rueda

|

La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, asiste a la toma de posesión de Alfonso Rueda como presidente de la Xunta de Galicia.

La presidenta del PP de Asturias ha destacado este sábado el Gobierno de Galicia como "referente" para Asturias en la toma de posesión de Alfonso Rueda como presidente de la Xunta.

En unas declaraciones remitidas a los medios tras asistir al acto institucional en Santiago de Compostela, Mallada ha destacado Galicia como "el motor del noroeste", con un Gobierno que "lidera las políticas demográficas, económicas y principalmente del sector primario que tanta falta hacen en Asturias".

Rueda, ha dicho la presidenta de los 'populares' asturianos, seguirá "sin duda" el camino iniciado por Alberto Núñez Feijóo. Del nuevo dirigente gallego ha destacado que lleva "años trabajando" de la mano de Núñez Feijóo, y "conoce a la perfección" su tierra y la gestión en la Xunta.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE