viernes, 29 de marzo de 2024 08:40
Politica

Pedro Sánchez: "Proteger los derechos de las personas LGTBI es prioritario para mi Gobierno"

En un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, Sánchez se ha expresado de este modo en el Día Internacional contra la lgtbifobia que se celebra el 17 de mayo.
|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se echa un selfie con los alumnos durante su visita el Centro Integrado Público de Formación Profesional de Mislata, a 16 de mayo de 2022, en Mislata, Valencia, Comunidad Valenciana (España).Pedro Sánchez: "Proteger los derechos de las personas LGTBI es prioritario para mi Gobierno" /@EP


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado este martes que es "prioritario" para el Ejecutivo adoptar políticas para proteger a las personas LGTBI y acabar con la violencia y la discriminación por orientación sexual o identidad de género.

En un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, Sánchez se ha expresado de este modo en el Día Internacional contra la lgtbifobia que se celebra el 17 de mayo.

"Proteger los derechos de las personas LGTBI es prioritario para mi Gobierno. Seguiremos trabajando, adoptando políticas públicas que acaben con cualquier tipo de violencia o discriminación por orientación sexual o identidad de género", ha indicado.

En la misma línea, el PSOE ha afirmado que una sociedad que no discrimina es "una sociedad mejor para todos y todas", a través de la misma red social. "En el Día Internacional contra la LGTBIfobia mostramos nuestro firme compromiso de acabar con la lacra de la discriminación y los delitos de odio", ha añadido en un mensaje en la cuenta oficial del partido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE