jueves, 25 de abril de 2024 01:31
Deportes

El Bélgica-España se jugará con medidas de seguridad estrictas

El partido amistoso Bélgica-España, previsto para el martes en Bruselas, se mantiene como estaba estipulado, si bien se jugará con estrictas medidas de seguridad.

 
|



El partido amistoso Bélgica-España, previsto para el martes en Bruselas, se mantiene como estaba estipulado, si bien se jugará con estrictas medidas de seguridad.


La Unión Belga de Fútbol (URBSFA) ha emitido un comunicado hoy en el que indica que "tras los atentados sucedidos ayer en París la URBSFA ha contactado con la Federación Española y las instancias competentes en materia de seguridad y la decisión ha sido mantener la disputa el partido amistoso".


"Por razones de seguridad, insistimos en que será imposible que los aficionados puedan entrar en el estadio con una bolsa", apunta el comunicado, así como señala que se efectuarán controles adicionales a la entrada al Rey Balduino, cuyas puertas se abrirán a las 18.30. Así mismo, recomienda a los seguidores que lleguen lo antes posible por las presumibles colas a la entrada.


Por otro lado, se guardará un minuto de silencio antes del inicio del partido en memoria de las víctimas de los atentados, y el cuerpo arbitral y los jugadores lucirán brazaletes negros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE