jueves, 28 de marzo de 2024 21:35
Economía

El Entorno Pre Mercado de BME suma como socio a GVC Gaesco y a la empresa Libelium

El programa de aceleración de BME, Entorno Pre Mercado (EpM), ha incorporado como socio a la gestora de activos GVC Gaesco y a la empresa Libelium como nueva compañía del programa.
|

Valores del Ibex 35 en el Palacio de la Bolsa, a 25 de abril de 2022, en Madrid (España).

El programa de aceleración de BME, Entorno Pre Mercado (EpM), ha incorporado como socio a la gestora de activos GVC Gaesco y a la empresa Libelium como nueva compañía del programa.

Con estas dos nuevas incorporaciones, este programa complementa y amplía su programa de formación práctica y entrenamiento para las empresas del EpM, en tanto que la convocatoria para recibir nuevas empresas e inversores sigue abierta y es continua.

GVC Gaesco es una agencia de valores que actúa como entidad directora y colocadora en operaciones de captación de fondos en el contexto de incorporación a BME Growth.

"Estamos muy orgullosos de formar parte del programa de aceleración de compañías de BME para pymes, un reto al que estaremos encantados de aportar nuestro conocimiento y experiencia como entidad financiera de referencia en el segmento de empresas de capitalización inferior a 500 millones de euros", ha destacado su presidenta y fundadora, María Àngels Vallvé.

Por su parte, Libelium es una compañía tecnológica zaragozana fundada en 2006 que diseña y fabrica soluciones tecnológicas para hacer posible el internet de las cosas como en el proceso de transformación digital de las organizaciones de cualquier industria.

Su consejera delegada y cofundadora, Alicia Asín, destaca que tienen "muchísimo interés en formar parte de este programa de aceleración para seguir mejorando procesos internos y estar más alineados y mejor posicionados para salir al mercado".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE