domingo, 3 de julio de 2022 19:45
Economía

Politours 360, Air Nostrum o Atudem, entre los seis nuevos miembros de la Mesa de Turismo

|

Politours 360, Air Nostrum o Atudem, entre los seis nuevos miembros de la Mesa de Turismo.

La Asamblea General de la Mesa del Turismo de España, presidida por Juan Molas, ha aprobado la incorporación a la asociación de seis nuevos miembros, entre los que figuran Politours 360, Air Nostrum o Atudem.

En un comunicado, la entidad ha destacado que la touroperación, la prensa especializada, la distribución, la gestión de activos, el turismo de nieve y la aviación son los subsectores y actividades que se estrenan en la Mesa o se ven reforzados en representatividad.

En concreto, la adhesión de los nuevos miembros son el director general del turoperador Politours 360, Carlos Ruiz; el presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu; el director de CaixaBank Hotels & Tourism, David Rico; el socio y director general de Travelport Distribution Company Spain (TDCS), Endika Ormaeche; el presidente de la Asociación Española de Estaciones de Esquí y Montaña (ATUDEM Jesús Ibáñez; y el editor de la publicación especializada La Gaceta del Turismo, Rafael Miñana.

Molas ha calificado de "satisfacción" el interés de empresarios y profesionales de relieve que continúa suscitando la Mesa del Turismo, ya que "comprenden la utilidad de unirse en torno a una representación fuerte como es la Mesa".

En la actualidad forman parte de la Mesa del Turismo de España un total de 94 miembros, todos ellos empresarios o profesionales con responsabilidad de gobierno en empresas o entidades vinculadas al sector turístico.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE