viernes, 26 de abril de 2024 22:53
Salud

Una mujer es operada de emergencia tras usar un juguete sexual

Los juguetes sexuales son algo de uso común y habitual tanto para hombres como mujeres, pero algunos tienen sus riesgos.

|

Juguetesexual

Diferentes juguetes sexuales


Una famosa Tiktoker estadounidense contó su experiencia al tener que ser operada porque un juguete de estos se quedó dentro de su cuerpo.


La mujer dio a conocer su historia a través de su cuenta de Tik Tok y aseguró que fue un momento bastante angustiante. @sophzaloafs es el usuario de la mujer que contó sobre lo sucedido con un vibrador y por qué tuvo que ser operada de emergencia.


Fue en un momento de intimidad cuando la Tiktoker usaba este juguete sexual que, por un presunto descuido, se salió de su control. Decidió introducir el vibrador en el ano pero que al parecer la frecuencia vibratoria se descontroló y esto hizo que el juguete se introdujera mucho más. Este elemento tenía aproximadamente unas 3 pulgadas y quedó en el ano de la mujer sin que pudiera apagarlo o sacarlo de su cuerpo.


Lo que más se le dificultó a la Tiktoker fue que no pudo acudir de inmediato a urgencias puesto que se encontraba con sus hijos. Ella decidió dormir con el juguete sexual en su cuerpo y esperar hasta el día siguiente para acudir sin que sus hijos supieran. No logró dormir en toda la noche ya que el objeto no paraba de vibrar.


Cuando llegó al hospital los médicos que la atendieron intentaron extraerle el juguete sexual de forma manual pero fue imposible, por lo que decidieron intervenirla quirúrgicamente.


QUE DICEN LOS EXPERTOS SOBRE LOS JUGUETES SEXUALES 



Fernando Rosero, médico sexólogo de la Universidad de Barcelona quien afirmó que es completamente falso que su uso genere adicción. "Desde una dimensión lúdica es completamente falso que los juguetes sexuales generen adicción. Sin embargo, se deben seguir ciertas recomendaciones higiénicas ya que su mal uso puede desencadenar en la transmisión de enfermedades sexuales", aseguró Rosero.


Asimismo, el experto indicó que preferiblemente es mejor hacer uso de estos juguetes con preservativos y deben ser usados por una sola persona por recomendación médica.


Los juguetes sexuales son individuales e intransferibles. En el momento de su compra se debe exigir el kit de aseo que tiene cada uno de fabrica. Una vez lavados, deben ser bien secados para prevenir posibles irritaciones. No guardar los juguetes sexuales húmedos porque son más propensos a una infección. En caso de que el kit de aseo se agote puede hacer uso de los jabones tradicionales.


Además de estas recomendaciones, es necesario reconocer cuándo estos elementos cumplieron su vida útil, esto ya depende de cada uno y se identifica si en el momento de usarlos genera incomodidad o ardor.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE