sábado, 20 de abril de 2024 14:29
Politica

Gamarra dice que España no ha mejorado con la llegada de Sánchez a Moncloa: "Se le ha ido el país de las manos"

Asegura que el PP estará centrado en el interés general y no caerá en las "provocaciones", "globos sonda" y "juego sucio" del PSOE
|

La secretaria general del Partido Popular y portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se saludan en la primera jornada del XVII Congreso del Partido Popular de Madrid.

Asegura que el PP estará centrado en el interés general y no caerá en las "provocaciones", "globos sonda" y "juego sucio" del PSOE

La secretaria general del PP y portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha afirmado que al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, "se le ha ido de la manos" y ha recalcado que ahora en España "ni la economía, ni el Estado de Derecho ni la cohesión territorial "están mejor" que cuando él llego al Gobierno. Dicho esto, ha subrayado que el PP estará centrado en el interés general y no caerá en sus "provocaciones", "globos sonda" y "juego sucio" del PSOE.

Así se ha pronunciado en su intervención en el XVII Congreso del PP de Madrid que se celebra en el Ifema, donde ha subrayado delante de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz, Ayuso, que el PP de Madrid "va a salir más fuerte, unido y con más ganas que nunca" de este cónclave.

Gamarra ha afirmado que allá donde gobierna el PP a los ciudadanos les va "mejor" y ha añadido que los ciudadanos se han dado cuenta de que "lo que falla en este país se llama gobierno de Pedro Sánchez". "Y ayer lo certificaba el Banco de España. No se puede pedir mayor certificación de lo que es un fracaso político", ha manifestado.

En este punto, ha asegurado que lo que les piden los españoles es "cambiar el Gobierno de Sánchez por un Gobierno del PP, con Alberto (Núñez Feijóo) al frente que permita que el crecimiento, el entusiasmo y las ganas inunden todos los rincones de España".

"Lo que nos ha demostrado también este mal gobierno es que los logros de la sociedad son inversamente proporcionales a los malos datos de Sánchez", ha manifestado, para añadir que el PP "confía en los ciudadanos para levantar con ellos este país".

"SE LE HA IDO DE LAS MANOS HASTA SU TELÉFONO"
Gamarra ha cargado duramente contra la gestión de Sánchez. "A Sánchez se le ha ido el país de las manos. Se le ha ido de las manos su propia política de pactos imposibles. Se le ha ido de las manos s obligación de velar por el Estado de Derecho. Se le ha ido de las manos la economía, hasta límites difícilmente soportables para las familias españolas", ha proclamado.

Incluso ha recalcado que se le ha "ido de las manos" hasta su teléfono móvil, en alusión al robo de información de su dispositivo que desveló el propio Gobierno el pasado 2 de mayo. "Ya no sabemos cuántos gigas le han sustraído y no nos da explicaciones sobre qué contenido tenía y si eso condiciona su acción de Gobierno", ha aseverado.

Tras subrayar que ni la economía, ni el Estado de Derecho ni la cohesión territorial "está mejor que cuando llegó Pedro Sánchez al Gobierno", ha avisado al socialismo que el PP "no va a caer en sus provocaciones" ni "va a haber globo sonda suficiente grande para poder tapar el vacío político que ha abierto Sánchez".

EL SOCIALISMO "ESTÁ NERVIOSO"
Es más, ha dicho que no hay "suficiente demagogia en 22 ministerios para que puedan salvar su mala gestión" ni hay "juego sucio que puedan llevar a cabo" que "aparte" al PP de la defensa del interés general.

"Vamos a seguir planteando una alternativa seria, responsable y de Estado, que es lo que nos demandan los españoles y vamos a explicar en todos los rincones de España", ha manifestado, para recalcar que "lo que España necesita es un nuevo presidente del Gobierno, que se llama Alberto Núñez Feijóo".

Finalmente, ha asegurado que el socialismo está "nervioso" y ha añadido que al PP le "alegra" porque eso "significa que están haciendo las cosas muy bien". "Vamos a seguir en esa dirección", ha aseverado.

Según ha indicado, hace un año en Madrid se eligió entre "socialismo y libertad" y eligieron lo segundo. "El problema del socialismo es que no se siente cómodo con la libertad, como decía Margaret Thatcher", ha sentenciado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE