viernes, 29 de marzo de 2024 15:20
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Portada de El País.

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Villarejo: Vamos a hacer un paripé de investigación"; "Kylian Mbappé: París es mi casa. Me quedo en el PSG"; "La casa real teme daños a su reputación por un rey emérito 'fuera de control'".

EL MUNDO: "Feijóo y Ayuso unen sus acentos distintos para expulsar a Sánchez"; "Mbappé se queda en París"; "El emérito, con Pablo Urdangarín".

LA VANGUARDIA: "La temporada arranca con fuga de trabajadores de restaurantes y hoteles"; "Montmeló vuelve a vivir la pasión de la F-1"; "28 de mayo de 2023, a un año de las municipales"; "El ejército ruso recurre a la artillería".

ABC: "El nuevo PP: más economía y menos debates estériles"; "El Gobierno deja sin ejecutar el 35% del presupuesto de fondos contra la despoblación".

EL CORREO: "Osakidetza desvía a clínicas privadas el 95% de los abortos que se realizan en Euskadi"; "Los vascos tienen 96.000 millones en sus cuentas, la mayor cifra de la historia".

LA RAZÓN: "El tándem de Feijóo y Ayuso para acelerar el fin de Sánchez"; "Los socios consideran que el sanchismo es un lastre electoral"; "Díaz esperará para buscar los fichajes estrella que quiere en Sumar"; "El Gobierno fía la recuperación económica con un verano como en 2019".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE