sábado, 20 de abril de 2024 10:04
Politica

García ve el congreso del PP como una "ovación cerrada a la corrupción" y un desfile de lo que es "el pago de favores"

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha subrayado este domingo que el Congreso del Partido Popular de Madrid ha sido una "ovación cerrada a la corrupción" y "una obscena puesta en escena de lo que son los pagos de favores"
|

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha subrayado este domingo que el Congreso del Partido Popular de Madrid ha sido una "ovación cerrada a la corrupción" y "una obscena puesta en escena de lo que son los pagos de favores"

En declaraciones durante su asistencia a la II Fiesta por la Educación Pública de Arganda, ha subrayado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha puesto "nuevamente" en el centro también "la crispación y la negación".

Según ha recalcado, durante los dos días que ha durado el cónclave en el que Ayuso ha sido elegida presidenta del PP de Madrid se ha visto "desfilar" a personas que encarnan "lo que es el pago de favores". "Ha sido una ovación cerrada a la corrupción", según ha dicho.

Entre otras, ha censurado que se haya "puesto" en la dirección del PP de Madrid "a la persona que firmó con su puño y letra el contrato del hermano de la señora Ayuso", en referencia a la que fuera viceconsejera de Asistencia Sanitaria, Ana Dávila.

También ha censurado "ese extraño caso de meritocracia que tienen en el PP" al elegir a una alcaldesa imputada" como Ana Millán, la alcaldesa de Arroyomolinos, investigada por corrupción. "Supongo que para corrobora que realmente el PP está aquí para corromper las instituciones", ha ironizado.

"Ese alcalde de la nada ha vuelto a ser ovacionado junto a la señora Esperanza Aguirre en esa reafirmación de un PP en el que se les ha olvidado una cosa muy sencillita: se les ha olvidado Madrid. En esa pandilla que tiene la señora Ayuso no entran los madrileños", ha lamentado.

En resumen, la líder de la oposición en la región ha subrayado que ha habido "mucha crispación y el PP de siempre que ofrece lo de siempre". "Nada nuevo bajo el sol", ha dicho.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE