miércoles, 6 de julio de 2022 10:07
Politica

López Miras defiende la unión del Levante a través del PP para "evitar el maltrato del Gobierno de Sánchez"

|

López Miras en un acto del PP en Almería

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha defendido la unión de la Región de Murcia, Andalucía y la Comunidad Valenciana a través del PP para ser "más fuertes y evitar que el Gobierno de Sánchez maltrate a nuestros ciudadanos", según han informado fuentes de la formación política en un comunicado.

Estas declaraciones las ha hecho en un encuentro con agricultores de Almería que ha tenido lugar en Huércal Overa, acompañado del alcalde del PP, Domingo Fernández, y de la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo.

Asimismo, López Miras ha exigido el "agua que es de justicia y que el Gobierno de Pedro Sánchez quiere quitar al Levante Español por una cuestión política", solo por el hecho de anunciarlo Pedro Sánchez en un mitin del PSOE en Albacete en 2018.

"El Trasvase Tajo-Segura propicia que puedan regar, beber y vivir miles de familias y no se nos puede dar la espalda por puro sectarismo", ha remarcado López Miras.

Para el líder del PPRM, la garantía de que este recorte no se lleve a cabo "es que Juanma Moreno siga siendo presidente de la Junta de Andalucía para que podamos seguir trabajando juntos".

En este sentido, ha puesto en valor "el cambio que Andalucía ha dado con Moreno y el PP es más que evidente" porque "lleva cuatro años de transformación y crecimiento, liderando todos los datos positivos en España".

Finalmente, López Miras ha insistido en que "el PP y Juanma Moreno es el garante para que dispongamos de las infraestructuras que se necesitan y que no se cierre el Trasvase Tajo-Segura, porque no va a haber otro presidente como él que luche y reivindique como lo está haciendo de la mano de la Región de Murcia".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE