miércoles, 6 de julio de 2022 18:37
Politica

Lambán lamenta los "insultos y descalificaciones" recibidos por Blanco "por defender el interés de Aragón"

|

Archivo - El president del Govern d'Aragó, Javier Lambán
Archivo - El president del Govern d'Aragó, Javier Lambán

 

El presidente del Gobierno autonómico, Javier Lambán, ha lamentado la "avalancha de insultos y descalificaciones" por parte del presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y del independentismo "por defender el interés de Aragón".

Así lo ha manifestado este miércoles, a través de un mensaje en la red social Twitter, después de que este martes se conociera la decisión del COE de retirar la candidatura conjunta entre Aragón y Cataluña para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030.

"El Gobierno aragonés es el único que buscó un acuerdo hasta el último momento", ha añadido el presidente del Ejecutivo autonómico, "y seguirá haciéndolo de cara a 2034", cuando se presentará una candidatura centrada en Jaca (Huesca) y que aglutine a todo el Pirineo, según anunció este martes el consejero autonómico de Deporte, Felipe Faci.

 

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE