miércoles, 6 de julio de 2022 18:10
Economía

Toyota España se une a Alares para impulsar la conciliación y el bienestar de sus empleados

|

Toyota España se une a Alares para impulsar la conciliación y el bienestar de sus empleados.

Toyota España y Alares han llegado a un acuerdo para implementar el 'Plan Alares 360º', una iniciativa de conciliación de la vida personal, familiar y laboral para su plantilla, así como de servicios de salud y bienestar, según ha informado en un comunicado.

De esta manera, a través de una web y una 'app', los empleados de Toyota España y sus familias disfrutarán de más de 25 servicios, para usar en cualquier ciudad de España y en diferentes momentos de su vida, como mudanzas, bodas, nacimientos, cuidado de personas mayores, o cuidado de mascotas, entre otros.

Además, contarán con 'miAsistente', un asistente personal que les ayudará a resolver consultas, gestiones y trámites sobre diversos temas. También concederá a cada empleado una bolsa de horas con la que solicitar servicios de ayuda a domicilio, tratamientos para uno mismo o para el cuidado de sus mayores y brindará la posibilidad de acceder a un apoyo legal y social, soluciones para el día a día, y servicios de salud y bienestar.

Fruto de este acuerdo, Toyota España recibirá el sello de Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por Fundación Alares y Fundación Diversidad, por su esfuerzo en el desarrollo de políticas de Recursos Humanos que fomentan la conciliación y el bienestar de sus empleados.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE