viernes, 29 de marzo de 2024 02:19
Economía

La aerolínea Play celebra su primer año de operaciones: 26 destinos, más de 300.000 pasajeros y 300 empleados

Play celebra este viernes su primer aniversario de operaciones en el que ha transportado un total de 320.000 pasajeros a través de 26 rutas y cuenta actualmente con una plantilla de 300 empleados.
|

Archivo - Avión de Play.

Conecta siete ciudades españolas con Reikiavik (Islandia)
Play celebra este viernes su primer aniversario de operaciones en el que ha transportado un total de 320.000 pasajeros a través de 26 rutas y cuenta actualmente con una plantilla de 300 empleados.

En un comunicado, el consejero delegado de la aerolínea, Birgir Jónsson, ha destacado la gran acogida que ha tenido el lanzamiento de Play en los distintos mercados.

"A causa del contexto sanitario global, 2021 no estuvo exento de turbulencias, y aún así hemos conseguido sortear la crisis gracias a nuestra flexibilidad y visión estratégica", ha reivindicado.

Actualmente, la cartera de destinos de Play asciende a 26, ya que entre mayo y junio de este año, se han inaugurado 12 nuevas rutas, 3 de ellas en España. La plantilla de empleados, que hace seis meses era de 150, ahora se ha duplicado este verano.

Se calcula que 148.882 pasajeros han volado con Play entre enero y mayo, de los cuales 56.601 se han concentrado en mayo. Esta cifra no solo supone un aumento del 54% respecto al mes de abril, sino que además suma cerca del total de pasajeros transportados en el primer trimestre de 2022.

En España, Play conecta en la actualidad siete ciudades españolas con Reikiavik (Islandia). Entre junio y julio del año pasado, la compañía empezó a operar desde Barcelona, Tenerife y Alicante, pero desde esta primavera ha ampliado su presencia volando también desde Madrid, Málaga, Gran Canaria y Palma de Mallorca a la capital islandesa

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE