martes, 16 de agosto de 2022 15:33
Economía

El nuevo DS 7 llegará al mercado en septiembre con tres motorizaciones híbridas enchufables

DS Automobiles ha presentado este lunes el nuevo DS 7, que llegará al mercado en septiembre y con varias motorizaciones, incluyendo una amplia gama de tres híbridos enchufables con 225, 300 y 360 caballos.
|

Archivo - Nuevo DS 7

DS Automobiles ha presentado este lunes el nuevo DS 7, que llegará al mercado en septiembre y con varias motorizaciones, incluyendo una amplia gama de tres híbridos enchufables con 225, 300 y 360 caballos.

El nuevo DS 7 aporta más dinamismo con líneas más afiladas y estructurales. Así, el frontal, completamente nuevo, destaca con líneas más afiladas, mientras que la firma lumínica combina las DS Pixel LED Vision 3.0 con las luces diurnas DS Light Veil.

Las DS Wings y la parrilla son más grandes y el faldón se ha rediseñado con una gama de colores según el modelo. Los faros traseros LED, más finos y con efecto vórtice, también se han rediseñado con un acabado metálico oscuro.

También la tapa del maletero y la insignia se han rediseñado con líneas más nítidas, mientras que la denominación 'DS Automobiles', que sustituye a 'Crossback'.

En cuanto a propulsión, el DS 7 E-Tense 225 incluye un motor de gasolina PureTech 180 y un motor eléctrico de 110 caballos acoplado a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Mientras que los E-Tense 300 y 360, ambos de tracción total, cuentan con un motor PureTech de 200 caballos, así como motores eléctricos de 110 y 112 caballos en cada uno de los ejes.

Asimismo, cuentan con una nueva batería de 14,2 kWh que proporciona hasta 81 kilómetros en ciclo WLTP. El tiempo de carga es de unas dos horas con un cargador de 7,4 kW.

En la gama sigue estando disponible un propulsor BlueHDi de 130 caballos, mientras que fuera de Europa, también se ofrecerán motores de gasolina PureTech de 130, 215 y 225 caballos.

El sistema de infoentretenimiento es uno de los mayores cambios para el DS 7 con la integración del DS Iris System, que introduce una interfaz totalmente renovada, completamente configurable, reactiva y sin fisuras, y apoyada por el reconocimiento de voz natural.

La pantalla táctil rediseñada de 12 pulgadas cuenta con un menú compuesto de 'widgets' para acceder a todas sus funciones con un solo movimiento: para controlar la navegación conectada, la ventilación, las fuentes de audio digital y la información del viaje.

Esta pantalla también permite visualizar las vistas delantera y trasera, proporcionadas por las nuevas cámaras digitales de alta resolución, y acceder a la función 'mirror screen' a través de WiFi.

Asimismo, también incluye un nuevo cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas, con pantallas modificables y personalizables y con gráficos renovados.

En cuanto a seguridad, incluye múltiples ayudas a la conducción como DS night Vision, una cámara de infrarrojos, el DS Driver Attention Monitoring y conducción semiautónoma DS Driver Assist de nivel 2.

El DS 7 se fabricará en Mulhouse (Francia) para todos los mercados fuera de China y en Shenzen para el mercado chino. Las reservas se abrirán en julio y los primeros modelos estarán disponibles a partir de septiembre de 2022.

Los pedidos y las entregas podrán realizarse sin desplazarse, a través de un sistema de venta online, denominado DS Delivery Valet.

EDICIÓN LIMITADA DE LANZAMIENTO
Por otro lado, con motivo del lanzamiento de este modelo, se ofrece una versión limitada, denominada DS 7 E-Tense 4x4 360 La Première, basado en el DS 7 E-Tense 4x4 360 Opéra.

Esta versión introduce una nueva lámina del parachoques delantero en negro brillante, monogramas negros e insignias especiales que acompañan al acabado negro brillante de las aletas DS, la parrilla, los listones de las ventanillas y las barras del techo.

Además, se ofrece en seis colores de carrocería: Gris Lacado, Azul Zafiro, Blanco Perla, Negro Perla Nera, Gris Platino y Perla Cristal.

Para los pedidos realizados en la página web, se ofrece un contrato Freedrive, que incluye garantía ampliada, revisiones, inspecciones técnicas oficiales, asistencia, y el punto de recarga doméstico Wallbox.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE