viernes, 29 de marzo de 2024 10:31
Sociedad

El patrimonio millonario de Shakira y Piqué una vez confirmada su separación

Pocas noticias han llenado, llenan y seguirán llenando más páginas y espacios mediáticos en la crónica rosa que la separación de la cantante y el futbolista, que se confirmó a principios de junio.

|

Pocas noticias han llenado, llenan y seguirán llenando más páginas y espacios mediáticos en la crónica rosa que la separación de Shakira y Gerard Piqué, que se confirmó a principios de junio. La última conocida es el patrimonio millonario de la cantante y del futbolista, tanto por separado como el que tienen de forma conjunta.

 

Catalunyapress patrshakpiq
La pareja se separó a principios de junio. Foto: Europa Press

 

Según las estimaciones de Celebrity Net Worth , Shakira tendría un patrimonio que supera los 300 millones de dólares, mientras que este medio estima que el de Piqué estaría por encima de los 80 millones.

 

A todo esto hay que tener en cuenta que, mientras eran pareja, compraron dos casas, una en Esplugues de Llobregat (de un valor cercano a los cinco millones de dólares) y otra cercana al Camp Nou (que tendría un precio similar, de unos 5,3 millones).

 

Estas propiedades, pues, serían sobre lo que los abogados de la cantante y el futbolista trabajan.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE