martes, 23 de abril de 2024 08:48
Internacional

A Putin le quedan menos de dos años de vida, según los servicios de inteligencia ucranianos

De hecho, en un canal de Telegram que estaría dirigido por una persona de dentro del Kremlin se explicó que el máximo mandatario ruso tuvo que recibir atención médica urgente hace dos semanas.

|

El jefe de los servicios de inteligencia de Ucrania, Kyrylo Budanov, asegura que tiene informes de espías que dicen que el presidente ruso, Vladimir Putin, está gravemente enfermo y, a lo sumo, le quedan dos años de vida.

 

Catalunyapress putinenfermo
El presidente ruso, en una imagen de archivo. Foto: Europa Press

 

La información, recogida por el diario estadounidense USA Today, apunta que Putin ha recibido órdenes médicas de no realizar esfuerzos físicos importantes. De hecho, en un canal de Telegram que estaría dirigido por una persona de dentro del Kremlin se explicó que el máximo mandatario ruso tuvo que recibir atención médica urgente hace dos semanas. Putin se habría encontrado mal después de hablar con sus mandos militares después de una sesión virtual de hora y media.

 

Hay que considerar también que la esperanza de vida de los hombres en Rusia es de 68 años y Putin cumplió 69 en octubre del año pasado, por lo que este año celebrará su setenta aniversario.

 

El Kremlin no hizo ningún comentario respecto al estado de salud del presidente. De hecho, sólo en 2012 se admitió algún problema de salud, cancelando algunos actos de su agenda.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE