jueves, 28 de marzo de 2024 17:09
Deportes

Benítez: "Benzema es un chaval sensacional y tiene todo nuestro apoyo"

El entrenador del Real Madrid Rafa Benítez ha mostrado su apoyo a Karim Benzema resaltando que "es un chaval sensacional" y que cuenta con "todo el apoyo" del club blanco, al tiempo que ha repetido que no tiene "ningún problema" con James Rodríguez, quien cuenta con "el respaldo y la confianza" del técnico.


|



El entrenador del Real Madrid Rafa Benítez ha mostrado su apoyo a Karim Benzema resaltando que "es un chaval sensacional" y que cuenta con "todo el apoyo" del club blanco, al tiempo que ha repetido que no tiene "ningún problema" con James Rodríguez, quien cuenta con "el respaldo y la confianza" del técnico.


"Benzema es un futbolista fundamental para nosotros. A nivel personal ya dije que es un chaval sensacional y tiene todo nuestro apoyo. A nivel futbolístico es básico porque es la referencia arriba, nos da calidad y hace que los de alrededor jueguen incluso mejor", alabó Benítez en rueda de prensa.


A pesar de que el delantero francés fue suplente en Ipurua, en la victoria del pasado domingo ante el Eibar, el entrenador descartó que tenga que ver con sus problemas extradeportivos en el 'caso Valbuena'. "Es un jugador muy importante para nosotros, viene de una larga inactividad por lesión y hay que dosificar los minutos de la mejor manera posible", aclaró.


Respecto a James Rodríguez, que fue el primer cambio ante el Eibar, Benitez reclamó que "cuando se hace el análisis" del colombiano "se olvida que ha estado 55 días lesionado". "No hay ningún problema, es un excelente jugador y cuanto más juegue y más entrene, más cerca estará del James que todos conocemos y queremos ver", deseó, reiterando su "respaldo y confianza" en el atacante.


"Siempre insisto en que esto es el Real Madrid, que la competitividad entre los jugadores tiene que ser máxima y no hay más. Estoy encantado con todos los que estuvieron en Eibar porque es un campo complicado y el equipo dio la cara", intentó zanjar ante la insistencia de la prensa.


"Repito que es un excelente jugador, un buen futbolista y yo quiero que los buenos futbolistas jueguen y si no jugará otro compañero, no hay problema. No le voy a dar más vueltas. He hablado con James y me habéis hecho cuatro preguntas de un tema que es bastante claro. Yo quiero al mejor James cada partido metiendo muchos goles y estaría encantado si es así", concluyó al respecto.


Sobre a la posibilidad de fichar en el próximo mercado invernal, especialmente en lateral izquierdo, el madrileño subrayó que "todavía queda mucho para enero" y que en su plantilla dispone de "jugadores como para sacarles el rendimiento y que den el máximo en esa posición". Por último, sintetizó en cuatro palabras su opinión sobre los finalistas al FIFA Balón de Oro: "Yo apoyo a Cristiano". 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE