viernes, 19 de abril de 2024 03:17
Política

La española Mireia Lalaguna, elegida Miss Mundo

La española Mireia Lalaguna Royo, una estudiante de farmacia de 23 ha sido elegida Miss Mundo 2015 ante 113 candidatas  que concurrían al concurso que se ha celebrado en China.

|



La española Mireia Lalaguna Royo, una estudiante de farmacia de 23 ha sido elegida Miss Mundo 2015 ante 113 candidatas que concurríeron al concurso que se ha celebrado en China.


La joven, de 23 años, que vive en Barcelona y es estudiante de farmacia, se impuso a sus 113 competidoras, entre ellas a la rusa Sofia Nikichuk, una de las consideradas favoritas, y a la indonesia Maria Harfanti, que quedó segunda. En esta oportunidad, el concurso de belleza tuvo lugar en la paradisíaca isla de Hainan.


La sudafricana Rolene Strauss, actual defensora del título Miss Mundo 2014, coronó a la rubia española ante una audiencia estimada en más de mil millones de telespectadores, según los organizadores.

A

su vez, la representante de Guyana, Lisa Punch, ganó el concurso de talento, y Miss Filipinas, Hillarie Perungao, el de multimedia. Miss Namibia, Steffi Van Wyk, ganó la sección dedicada a los deportes y al fitness.


En este concurso, desde el pasado año ,el desfile en traje de baño fue suspedido tras décadas de críticas por considerarlo anticuado y sexista.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE