jueves, 25 de abril de 2024 20:01
Deportes

Guardiola se va del Bayern de Múnich y lo sustituye Ancelotti

El entrenador del Bayern de Múnich Pep Guardiola no ha querido renovar su contrato de tres años que termina ahora con los gigantes del fútbol alemán. La noticia ha sido confirmada por el presidente del equipo Karl-Heinz. Karl-Heinz ha confirmado que la persona que va a sustituir a Guardiola es Carlo Ancelotti.

 

|



El entrenador del Bayern de Múnich Pep Guardiola no ha querido renovar su contrato de tres años que termina ahora con los gigantes del fútbol alemán. La noticia ha sido confirmada por el presidente del equipo Karl-Heinz. Karl-Heinz ha confirmado que la persona que va a sustituir a Guardiola es Carlo Ancelotti.



Guardiola de 44 años había asumido el cargo de entrenador del equipo alemán en junio de 2013 y, ha conseguido dos campeonatos alemanes y una victoria en la Copa de Alemania. Además, ganó la Supercopa de la UEFA y la Copa Intercontinental. Todavía falta el triunfo en la Liga de Campeones con el Bayern. 


Ancelotti italiano de 56 años firmará un contrato de tres años hasta 2019 y fue cesado este verano por el Real Madrid. Con el equipo blanco y el AC Milán ganó tres veces la Liga de Campeones como entrenador.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE