jueves, 28 de marzo de 2024 11:01
20D

Posada considera que pasadas las elecciones lo "importante" es tener una "idea clara de España" y dialogar

El presidente del Congreso de los Diputados y cabeza de lista del PP por Soria a la Cámara Baja, Jesús Posada, ha destacado este domingo que, una vez pasadas estas elecciones generales, lo "importante" es tener una "idea clara de España" y que las fuerzas políticas se sientan a "hablar".
|

 


El presidente del Congreso de los Diputados y cabeza de lista del PP por Soria a la Cámara Baja, Jesús Posada, ha destacado este domingo que, una vez pasadas estas elecciones generales, lo "importante" es tener una "idea clara de España" y que las fuerzas políticas se sientan a "hablar".


Posada, que ha realizado estas declaraciones previamente a depositar su voto en la mesa electoral del Ayuntamiento de Soria, ha considerado que el bipartidismo va a "ceder una parte considerable" de su fuerza al entrar cuatro partidos "en liza", por lo que ha animado a los electores a acudir a las urnas para que la participación sea "máxima".


"Hasta ahora el bipartidismo concentraba el 80 por ciento del voto y a partir de hoy puede ser el 50 por ciento, lo que es un cambio importante. Lo que vaya a pasar no se sabe, pero todas las tendencias indican que hay cuatro partidos en liza y es relevante el voto para determinar los que van a gobernar y los que van a estar en la oposición", ha estimado.


Jesús Posada ha reiterado que este domingo es "el día de los ciudadanos, no de los políticos", por lo que ha insistido en la importancia del sufragio para contar con la "justificación de la elección" a la hora de juzgar las políticas que se llevan a cabo en el Gobierno.


relacionada Posada expulsa de la tribuna del Congreso a Cuadra por no retirar su gesto de romper la Constitución
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE