sábado, 20 de abril de 2024 08:14
Sociedad

El presunto asesino de Eva Blanco se suicida en su celda

El presunto autor del crimen de Eva Blanco, asesinada en Algete (Madrid) en 1997, Ahmed Chelh, se ha suicidado hoy en la cárcel madrileña de Alcalá Meco donde estaba ingresado desde el pasado 9 de octubre.

|



Ahmed Chelh, el presunto autor del crimen de Eva Blanco, asesinada en Algete (Madrid) en 1997, se ha aparecido ahorcado hoy en su celda de la cárcel madrileña de Alcalá Meco, en la que estaba preso desde el pasado 9 de octubre.


Fuentes de Instituciones Penitenciarias han informado de que el supuesto criminal, que entró en prisión 18 años después del asesinato, estaba en protocolo de suicidios hasta el pasado 16 de diciembre, pero tras los informes de los médicos se decidió levantar el protocolo.


Chelh ya había intentado quitarse la vida en la prisión francesa de Besaçon en octubre de 2015.



El presunto asesino de Eva Blanco era el único acusado por el crimen cometido casi 19 años. Ahmed Chehl se fue detenido en octubre de 2015 en la localidad francesa de Pierrefontaine Les Varans, donde trabajaba en la construcción. Trass u ingreso en la cárcel gala, aceptó ser extraditado a España. 


relacionada El ADN del presunto asesino de Eva Blanco coincide con los restos hallados en la ropa interior de la víctima
relacionada Prisión provisional y sin fianza para el presunto asesino de Eva Blanco, que se ha dejado hacer una prueba de ADN
relacionada El presunto asesino de Eva Blanco será extraditado este viernes a España
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE