jueves, 28 de marzo de 2024 23:58
Sociedad

El Padre Ángel lamenta el drama de los refugiados

El presidente de Mensajeros de la Paz acudió a la isla de Lesbos, en Grecia, para ver la tragedia de los refugiados en su huida de países de Oriente Próximo. La organización ha resaltado en un comunicado que ha establecido desde el mes de diciembre un dispositivo en colaboración con la ONG Remar para atender a los refugiados, que llegan a la isla tras una travesía de unos 6 kilómetros. 

|

Grecia



El presidente de Mensajeros de la Paz acudió a la isla de Lesbos, en Grecia, para ver la tragedia de los refugiados en su huida de países de Oriente Próximo. La organización ha resaltado en un comunicado que ha establecido desde el mes de diciembre un dispositivo en colaboración con la ONG Remar para atender a los refugiados, que llegan a la isla tras una travesía de unos 6 kilómetros.


"Mensajeros de la Paz y Remar llevan desde primeros de diciembre apoyando a estos refugiados y dando de comer a cientos de personas que permanecen unos días hasta que logran embarcar en un ferry hasta Atenas. Cada día llega a la isla 1.500 personas y permanecen en los campamentos unas 4.100", han afirmado.


Mensajeros de la Paz tiene junto a Remar un punto de apoyo en Atenas, otro en Croacia y tres en Serbia donde se reparten miles de raciones y alimentos. Igualmente tiene unas 400 camas en Presevo (Serbia).

relacionada Aumentan a 44 los refugiados muertos en los dos naufragios en el Egeo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE