viernes, 19 de abril de 2024 01:32
Politica

Albert Rivera: "Nuestras prioridades para formar Gobierno son la lucha contra el paro y la corrupción"

Albert Rivera se ha reunido este jueves con Pedro Sánchez, en la segunda jornada de encuentros dell líder del PSOE con las principales formaciones políticas para poder llegar a un acuerdo que le permita gobernar.

|



Albert Rivera se ha reunido este jueves en el Congreso con Pedro Sánchez, en la segunda jornada de encuentros del líder del PSOE con las principales formaciones políticas para poder llegar a un acuerdo que le permita gobernar.


Albert Rivera ha destacado que las líneas básicas para llegar a un acuerdo con el PSOE son la lucha contra el paro y la corrupción. Rivera desea que haya consenso en estos acuerdos tanto con socialistas como con otros partidos que pudieran sumarse a un posible pacto de gobernabilidad. 


El líder de Ciudadanos ha destacado que exigirán un calendario pactado para que estas reformas se lleven a término. También ha expresado su deseo de que, si finalmente se llega a un acuerdo de Gobierno, éste sea estable y duradero. 



Rivera ya había dejado entrever las coincidències del programa de Ciudadanos con el PSOE en temas como la reforma constitucional y la defensa de la unidad de España. Sin duda, para el número uno de Ciudadanos, la línea roja en este hipotético pacto será que se pueda sumar Podemos. 

relacionada Sánchez se reune este jueves con Albert Rivera y mañana con Pablo Iglesias
relacionada Rivera demanda a Rajoy y Sánchez más atención a las reformas que necesita España
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE