viernes, 29 de marzo de 2024 07:43
Politica

Sánchez no ve mejor manera de propiciar el cambio que la retirada del PP

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha hablado ante la prensa tras el encuentro con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. Sánchez ha destacado que la reunión “ha sido útil” y ve positivo que los dos principales partidos se hayan reunido y que puedan ponerse de acuerdo en los principales temas de Estado.

|



PressDigital.- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha hablado ante la prensa tras el encuentro con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. Sánchez ha destacado que la reunión “ha sido útil” y ve positivo que los dos principales partidos se hayan reunido y que puedan ponerse de acuerdo en los principales temas de Estado. 


En cuanto a la polémica falta de tacto de Rajoy al no darle la mano a Sánchez, el líder socialista ha querido quitarle importancia: "Nos hemos dado la mano en privado. No le den más importancia al asunto porque no la tiene. No ha visto que y le tendía la mano". Sin embargo, el PSOE se ha apresurado a publicar en Twitter la foto del momento y ha cuestionado la educación y la decencia de Rajoy. 




Sánchez ha vuelto a insistir en que la postura de los socialistas es apostar por un Gobierno del cambio en el que el Partido Popular no tiene cabida. Ha resaltado que hay muchos problemas que hay que resolver en España y que solo se resolverán si el PP deja de gobernar: "La realidad es que muchos de esos problemas se empezarán a resolver con la salida del gobierno del PP". 


Pedro Sánchez se ha mostrado optimista ante la posibilidad de llegar a un acuerdo para formar un Ejecutivo. "A final de mes espero lograr un acuerdo de Gobierno".


El socialista ha aclarado que la corrupción no ha sido un asunto abordado en la reunión, aunque ha valorado que el PP “es un partido importante para el sistema político español, pero se debe regenerar”.

relacionada Arranque tenso de la reunión entre Rajoy y Sánchez
relacionada Rajoy insiste en que la única alternativa es un Gobierno de coalición presidido por el PP
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE