viernes, 29 de marzo de 2024 05:57
Politica

Nueva noticia sobre la estafa en PSG Getafe

El presidente de la Asociación Unexco PSG hizo público un comunicado en relación a la estafa de PSG en Getafe en que anuncia el fallo contra el recurso en la sala segunda del Tribunal Supremo.  

|

                                                                                                                                              

  FOTO: UNEXCO



El presidente de la Asociación Unexco PSG hizo público un comunicado en relación a la estafa de PSG en Getafe en que anuncia el fallo contra el recurso en la sala segunda del Tribunal Supremo. 


Estimados Srs:


Les comunicamos que el pasado martes, 9 de febrero de 2016 por fin, nos llegó la ansiada noticia a los 1800 jóvenes cooperativistas afectados por la estafa de PSG en Getafe (MADRID) se celebro la deliberación, votación, y el fallo contra el recurso en la sala segunda del Tribunal Supremo.


La Sentencia tardará bastante desde que los Magistrados comiencen la votación y fallo de la misma, hasta que dicten y nos la notifiquen. Considerando varios meses la espera hasta recibir la sentencia firme.


Consideramos la información de interés general, incluyendo los 600 afectados de la cooperativa “Hogar para vivir” en Móstoles (MADRID) de igual manera afectados por PSG y su administrador único David Moreno Pingarrón.


Rogamos, difundan la información en su medio de comunicación, ayudando a los afectados a estar informados de los últimos momentos del procedimiento judicial que se iniciaron en el 2008.


Seguiremos informando puntualmente, en el momento de conocer la sentencia firme, que esperamos se ha de justicia y favorable a las peticiones de los abogados defensores de las 1800 víctimas estafadas.


Quedando a su entera disposición, y agradeciendo su atención, reciban un cordial saludo.


Atentamente,


Óscar Murcia

Presidente Asociación Unexco PSG

relacionada Prisión provisional y sin fianza para el responsable de Funnydent, acusado de estafa
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE