jueves, 28 de marzo de 2024 16:48
Política

Torres, en un tono hostil: "No voy a responder sobre facturas que no he analizado"

El exsocio de Urdangarin, Diego Torres, sigue insistiendo en que las facturas de los Illes Balears Forum y los Valencia Summit son "reales y verdaderas". 

|

Diego Torres


En un tono considerablemente más hostil, el exsocio de Iñaki Urdangarin en el Instituto Nóos, Diego Torres, ha insistido en que las facturas de los Illes Balears Forum y los Valencia Summit son "reales y verdaderas".


En la tercera jornada de su interrogatorio, se ha acogido por primera vez a su derecho a no declarar e incluso la presidenta del tribunal, Samantha Romero, le ha tenido que llamar al orden en dos ocasiones: "Usted no puede dirigir el juicio". 


La declaración, que ha empezado a las 9.18 horas, se ha iniciado con las preguntas de la letrada de la Abogacía de Baleares, María Ángeles Berrocal y Torres se ha mostrado bastante desfavorable a dar explicaciones: "No le voy a responder sobre facturas que no he analizado. No lo puedo recordar".


"Si usted me pregunta sobre documentos que no conozco y que no sé si se han imputado al proyecto, yo de memoria no me voy a acordar. Si me pregunta por informes de costes, estaré encantado de responder", ha aseverado Torres.

relacionada Diego Torres defiende los Illes Balears Forum: "No podía haber mayor grado de supervisión"
relacionada El Rey Juan Carlos sabía que Corinna impulsó una sociedad 'opaca', según Torres
relacionada El juicio del caso Nóos se reanuda con la declaración de Diego Torres, que durará varios días
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE