jueves, 28 de marzo de 2024 11:46
Sociedad

Aumentan a 37 los fallecidos del atentado en Ankara

Al menos 37 personas han muerto y otras 71 han resultado heridas en el atentado perpetrado en la capital de Turquía, Ankara, según fuentes del aparato de seguridad citadas por los medios turcos.

|


Ankara


Al menos 37 personas han muerto y otras 71 han resultado heridas en el atentado perpetrado en la capital de Turquía, Ankara, según fuentes del aparato de seguridad citadas por los medios turcos.


El coche bomba fue detonado en torno a las 18.35 horas (17.35 hora peninsular española) junto a un autobús en una parada próxima al parque Güven, en el barrio de Kizilay de la capital turca.


La explosión destruyó el vehículo y provocó el incendio de 5 a 6 coches. También sufrieron daños algunos edificios en la zona, que en estos momentos está acordonada por la policía. Numerosas ambulancias y bomberos están presentes


En las redes sociales han comenzado ya a circular imágenes y vídeos en los que se puede ver una densa columna de humo y numerosos coches de policía en el lugar del atentado.

relacionada Al menos 20 muertos en un ataque suicida en Kabul
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE