viernes, 3 de febrero de 2023 21:58
Comunicación

El corresponsal de Bruselas de TVE estaba de vacaciones en España durante los atentados

TVE ha realizado una amplia cobertura informativa de los atentados de Bruselas desde primera hora de la mañana pero sin realizar ninguna conexión en directo ni telefónica con su corresponsal en la capital belga. Esto fue así porque José Ramón Patterson está de vacaciones. 



|


Patterson


TVE ha realizado una amplia cobertura informativa de los atentados de Bruselas desde primera hora de la mañana pero sin realizar ninguna conexión en directo ni telefónica con su corresponsal en la capital belga. Esto fue así porque José Ramón Patterson está de vacaciones en Asturias.


Televisión Española ha intentando cubrir la ausencia de su corresponsal en Bruselas con Álvaro López de Goicoechea, corresponsal hasta el verano pasado y desde septiembre subdirector de Internacional de Servicios Informativos. Desde las nueve Goicoechea, gran conocedor de Bruselas, se ha desplazado a los estudios de TVE para cubrir la ausencia del corresponsal.



José Ramón Patterson al enterarse de lo ocurrido está intentando coger un vuelo a París para luego desde ahí poner rumbo a Bruselas, algo muy difícil porque están todos los vuelos hacía la capital belga cerrados. 

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web - Aviso-legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE